N+2: Srajenie - Mikhail Titov (1986)

19 mayo 2012

Srajenie - Mikhail Titov (1986)


Campo de batalla / Battleground
Ruso/Sin diálogos | Russian/No dialogue

John trabaja para la Organización por el salario mínimo de 10.000 U$S por trabajo, y sólo dos veces al año, pero sin embargo siempre es confiable. Después de matar a Hans Morris, dueño de una compañía de juguetes, John recibe una misteriosa caja con soldaditos que en el frente dice en letras blancas: "G.I. Joe Vietnam Footlocker" y que contiene 20 infantes de marina, 10 helicópteros, 2 hombres BAR, 2 lanzadores de bazooka, 2 médicos y 4 jeeps... A partir de ese momento, todo será una guerra sin cuartel.




Este cortometraje está basado en la novela Battleground del libro "Night Shift" (El umbral de la noche) escrito por Stephen King, y fue emitido por primera vez en la TV soviética (Ucrania) en 1986.

Una versión live-action y protagonizada por Richard Burns se emitió años más tarde para la TV Norteamericana bajo el nombre de "Nightmares & Dreamscapes".




Música por Vladimir Bystryakov. Producido por el estudio ucraniano Kievnauchfilm.




A Russian Dollar Baby version of Battleground

John works for the Organization, for a minimum of $10,000 per job, and only twice a year, but he was always reliable. After killing Hans Morris, owner of a toy company, he receives a strange box that had stenciled on the front in white letters: "G.I. Joe Vietnam Footlocker", 20 Infantrymen, 10 Helicopters, 2 BAR Men, 2 Bazooka Men, 2 Medics, 4 Jeeps.




LINK

http://www.mediafire.com/?lpdcwx3r3jzqyju

Password: www.nplus2.org

2 comentarios:

  1. por favor resubelo!!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola LUISH. Va a la lista de pendientes, porque debido a las medidas recientes de Mediafire se han perdidos cientos de aportes del blog, y necesitaremos resubirlos de a poco y con paciencia.

    Saludos y disculpa las molestias (ajenas a nuestra voluntad)!

    ResponderEliminar