N+2: Regaré con lágrimas tus pétalos - Juan Carlos Marí (2003)

19 mayo 2012

Regaré con lágrimas tus pétalos - Juan Carlos Marí (2003)


I'll water your petals with tears
Castellano/Spanish | Subs: English (hardcoded)

Una historia de tan solo 9 minutos, que es tan bonita, tan bella, tan romántica que es perfecta, no hace falta que dure más, pues con esos minutos tiene más que suficiente para transmitir el amor que una gota de agua puede sentir por una preciosa flor.




El cortometraje de animación “Regaré con lágrimas tus pétalos” es una historia de amor entre una rosa y una gota de agua narrada por un gato negro que le costó a su director, Juan Carlos Marí, más de dos años de trabajo en los que hizo más de 10.000 dibujos que más tarde se tuvieron que pintar con lápices de colores para obtener la estética “artesanal” que deseaba para el corto.

La producción del corto tuvo un costo total de 60.000 euros, con 40.000 dibujos, 56 fondos pintados a mano y un equipo de 9 personas en la producción.

El guión del cortometraje también es obra de Juan Carlos Marí, el cual obtuvo varios premios en diversos festivales nacionales e internacionales con este corto con el colofón del Goya al mejor cortometraje de animación en el año 2004.



An impossible love story between a rose and a water drop.


This story takes place in a peaceful village lost among the mountains. It all starts when, after a heavy summer rain, a drop of water falls right on top of a rose living quietly on the patio of a house. A pretty love story begins.



LINK

Versión SIN subtítulos en Inglés:
http://www.mediafire.com/?fpwn8v1bwj0mf21

English subbed version:
http://www.mediafire.com/?t63l7ep1srnzsq2

Password: www.nplus2.org

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario