N+2: Elukka - Tatu Pohjavirta (2005)

23 febrero 2012

Elukka - Tatu Pohjavirta (2005)


Animal
Sin diálogos/No dialogue

Elukka combina humor retorcido y cuento popular para narrar la historia de un padre viudo que se está convirtiendo en un hombre lobo, por un extraño accidente suscitado por su hijo. Es una película sobre la complicada relación entre el ser humano moderno y la naturaleza y la extrañeza del propio cuerpo hacia ella. Al mismo tiempo, habla de la relación entre el padre y el niño, así como acerca de la aparente diferencia entre el humano y el animal.

Los personajes de Tatu tienen apariencias ásperas y terrenales, y es fácil para el espectador identificarse con ellos. La música prosaica de Alamaailman Vasarat encaja con la historia de manera perfecta. La música crea sus propios mundos y le da al film su ritmo propio.


Tatu Pohjavirta es un animador finlandés nacido en 1977, graduado de la Turku Arts Academy. Trabajó como fotógrafo y actualmente vive en Helsinki, realizando films independientes.


Animal is a story about a single parent father who is turning into a werewolf, his son who has mixed his body with a lamb in an accident, and a female doctor – the subject of the father’s desire.

In Animal, the director tells the story in his very personal style. Twisted humour and folk story horror go hand in hand, and laughter sticks in one’s throat. Tatu Pohjavirta’s films are full of action but with a philosophical background.


DVDRip por Germán

Links

http://rapidshare.com/files/193341616/elukka.part1.rar
http://rapidshare.com/files/193354147/elukka.part2.rar
http://rapidshare.com/files/193375066/elukka.part3.rar
http://rapidshare.com/files/193379011/elukka.part4.rar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario