N+2: Exit - Jochen Kuhn (2008)

16 febrero 2012

Exit - Jochen Kuhn (2008)


Salida
Sin diálogos/No dialogue

Tras recibir una notificación de desalojo, un hombre se lanza a buscar un lugar donde quedarse en un mundo en caos.

Jochen Kuhn es uno de los animadores más independientes que existe, reivindicando en todo el sentido de la palabra este término. Sus obras son de lo más personales que conozco. Anima, crea y hace lo que quiere, sin seguir ninguna regla, corriente, esterotipo o parámetros convencionales. Crea “su” arte, “su” mundo, y es por eso que es de mis animadores más admirados, de muy similares características a Nayuki Tsuji, el maestro japonés que anima dibujando con carbonilla y migajas de pan.




Jochen Kuhn nació el 7 de abril de 1954 en Wiesbaden, Alemania. Es pintor, director de cine, guionista, compositor y fotógrafo. Comenzó a pintar a la edad de 15 años y se graduó en 1980 del Colegio de Bellas Artes de Hamburgo. La mayoría de sus films son mezcla de pintura y animación, y, a veces, con la inclusión de fotos y escenarios.
Kuhn enseña en la Filmakademie Baden-Württemberg desde 1991.




Dirección, guión, montaje, sonido y música por Jochen Kuhn.
Un film-ópera de 36 minutos de la mejor animación artesanal independiente que más me gusta compartir con ustedes, amigos y seguidores, aquí en N+2.






SATRip por David (DXC)


Links intercambiables:
(Rapidshare/Fileserve/Hotfile)

http://mir.cr/WBYYYSP1
http://mir.cr/1JVEIXJE
http://mir.cr/0HLPF7NU

Password: www.nplus2.org

2 comentarios:

  1. Faltan mas links del archivo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No, son 3 partes (dos de 95.7 MB y una de 49 MB). Chequea que se hayan descargado con ese tamaño, y después haz click en la primera para descomprimir, ingresando la contraseña especificada. Acabo de probarlo y funciona sin problemas.

    Saludos!

    ResponderEliminar