N+2: Cul de bouteille - Jean-Claude Rozec (2010)

02 febrero 2012

Cul de bouteille - Jean-Claude Rozec (2010)



Cul de Bouteille
Francés / Subtìtulos propios en castellano


Acaba de llegar la terrible noticia: enormemente miope, Arnaud tiene que llevar gafas. Y no cualquier gafa: una montura espesa que le separa las orejas y le aplasta la nariz, unos lentes tan espesos que sus ojos parecen dos pequeños puntos negros.





A Arnaud no le gustan estos binóculos horribles, prefiere de lejos el universo borroso y multiforme de su miopía, un mundo lleno de monstruos, unicornios y otras quimeras que surgen al ritmo de su fértil imaginación.





A young boy is made to wear corrective glasses but refuses so that his imagination of the world around him can roam.


Links
http://d01.megashares.com/dl/0Z3nezy/Jean-Claude Rozec - 2010 - Cul de bouteille.rar

12 comentarios:

  1. Che Hermano, siempre es imposible descargar algo de Uds., no pongas mas los links, se termina descargando de otro site, desarrolla la info que levantas de otro lado y ya, solo divulguen títulos y ya, no sebes el tiempo que se pierde intentando descargar algo de los links que postean... Abrazos y saludos, siempre los leo a pesar de todo...muy bueno el trabajo de uds. de divulgar lo que hacemos los animadores.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo". Soy Qrosawa (Nicolás), quien comenzo con este blog. Agradezco tus sugerencias y palabras. Te lo resumo ya que seguro también es una pérdida de tiempo leer esto para vos: nosotros subimos material a servidores pero no trabajamos para esos servidores y no sabemos si estan online a toda hora y no podemos controlar lo que hagan con él.
    Más en esta época donde la SOPA y la mosca estan cerrando muchisimos servidores que muchos como nosotros utilizamos para compartir lo que nos gusta. Lamento si no puedes o no sabes descargar de los pocos hosting confiables que quedan online. Aqui aceptamos cualquier opinion, por eso publico tu comentario pero no comparto tu crítica. De todas formas nuevamente gracias por comentar, y si tanto te molesta que levantemos info de otro sitio (que por cierto siempre citamos como fuente) te invito a que sigas tu recorrido hacia los tantos sitios mejores que este que hay en la red y no "pierdas tiempo" en el nuestr

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo. Siquiera da las gracias de postear un corto con subs hechos por nosotros, que no vas a encontrar en ningún otro lugar de la web. Gracias por tu crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  4. Ahora, yo, el tercero en esta mesa con cuatro patas pero muchos amigos que se sientan a tomar la leche y mirar "dibujitos" juntos creo que tenés razón.

    La descarga directa es una basura, estoy de acuerdo. Y si se termina descargando de otro lugar, no veo el problema.

    La idea de Qrosawa, El Renegáu y mía es compartir cultura, en este caso animación. Ninguno saca mas beneficios que el que sacabas hace 20 años grabando el disco nuevo de Soda Stereo en un doble casetera o y cuando salieron las primeras copiadoras de CDs y uno compraba el disco de Oasis y lo teníamos 15.

    Si con poner Cul de bouteille en el tapete, vos te lo bajás de otro lado y lo podés ver, yo estoy hecho.

    Por último, si sos animador, por favor, compartí tus miradas profesionales con nosotros, discutí sobre el arte, a favor o en contra, sobre el uso de los materiales y demás apreciaciones profesionales, que son muchísimo más útiles que hablar sobre computadoras, empresas...

    Gracias che,
    Germán

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo he podido descargar correctamente todos los cortos publicados en este sitio. Les agradezco mucho el subir el material y les felicito por tan buen blog. Sólo me gustaría sugerirles que suban a más servidores como alternativa, por ejemplo, a Mediafire e iFolder (este último ruso, para que no le afecte el FBI), o algún otro como los que se lista aquí o aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la sugerencia y la vamos a tener en cuenta. Por lo pronto German sube a filepost y rapidshare siempre para dar dos opciones. Voy a ver si hago lo mismo con otros servidores que mencionas.

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¿Ya probaron Multiupload?
    ¿O los bajan rápido?

    ResponderEliminar
  7. En mi caso nunca lo probe, tedria que hacerlo. El que si probe es mirrorcreator para el corto Hing Sees y parece ir bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola! :-) me alegro encontrar este material preciosista, al darle al link me sale que està currently filled. Tengo que esperar un poquito o el link no va?.
    Te sigo desde taringa,aunque la verdad no sé cual es primero,si el blog o T! , al final se encuentra lo que buscas, gracias por hacerlo posible!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras y la buena onda Romina. Este post lo hizo El Renegáu (no sé si te referís a que lo seguís a él o a mí, pero igual de agradezco). Aunque pensándolo bien, a quien sigas de T! sea probablemente a Anarkotizado, que suele hacer grandes posts de animación mencionando el blog amablemente siempre que puede. De hecho yo lo invité a postear a N+2 porque vi su pasión por la animación plasmada en incontables posts en T!...
    En cuanto a los slots llenos de Megashares, sí, te recomiendo que entres en un rato y vuelvas a intentar. De todas formas voy a ver si resubo este corto a otros hostings para que tengas oportunidad de descargarlos. Tené en cuenta que este fue uno de los primeros posts del blog y todavía estábamos organizando y viendo dónde se podía subir, ya que comenzamos con la nueva etapa de N+2, unos días después del caos de cierre de Megaupload.

    Abrazo y esperamos seguir contándote como seguidora de N+2 y leernos seguido :)

    ResponderEliminar
  10. Llevo como 2 semanas intentando bajar el archivo desde Megashares, pero me es imposible. ¿Es posible que lo suban a otro servidor?

    ResponderEliminar
  11. Gracias, ya está funcionando la descarga...

    ResponderEliminar